Excursión a Boston desde Nueva York

Tómese un día completo para realizar el tour a Boston desde Nueva York y disfrute cómodamente de esta bellisima ciudad fundada en 1630, cuna de la historia de Estados Unidos.

Visitaremos también Cambridge donde encontraremos la universidad de Harvard y el instituto tecnológico de Massachusetts, M.I.T.

ITINERARIO:

Iniciamos nuestro recorrido dirección norte, atravesaremos los hermosos paisajes del estado de Connecticut, Rhode Island y Massachusetts.

Llegaremos a Boston para almorzar en la zona de Quincy Market y dar inicio a nuestra visita. Cercana a esa zona se encontraba el antiguo muelle de Griffin. Comenzaremos la visita de Boston por Faneuil Hall, también llamada Cuna de la Libertad y la Antigua Casa del Estado, antigua sede del Gobierno británico.

Visitaremos las elegantes calles del barrio de Beacon Hill, con sus casas victorianas y la zona de Back Bay con su interesante contraste entre lo histórico y moderno. Disfrutaremos de la variada arquitectura en Copley Square y pasaremos por la Iglesia de la Trinidad y la torre John Hancock Tower, el edificio más alto de toda Nueva Inglaterra.

Otros puntos de nuestra visita de Boston son la Biblioteca, con la mayor colección de obras literarias hispanoamericanas, el Museo de Bellas Artes, la calle Newbury, con sus estilosas tiendas, cafés y hoteles de lujo, la Iglesia del Cristo Científico, con su órgano manual de 13,000 tubos y Fenway Park.

Continuaremos después hacia el North End o Pequeña Italia de Boston para seguir hasta Charlestown, lugar de la decisiva batalla de Bunker Hill en 1775. Cruzando el rio Charles llegaremos por fin al Campus de las universidades de M.I.T (Massachusetts Institute of Technology) y Harvard, donde podremos pasear, ver la famosa estatua “de las tres mentiras” y seguir los pasos de los famosos Presidentes y premios Nobel que acogió esta universidad.

Finalizada esta completísima visita regresaremos a Nueva York, una actividad de 14 horas 100% recomendada.

DISPONIBLE | Lunes, Miercoles y Sabado | Duración 14 horas

Precio de la Excursión a Boston desde Nueva York es de 109$ por adultos y niños.

Punto de recogida

• Hotel Pennsylvania - 401 7th Ave, New York, a las 6:00am.

• Hotel Row NYC -700 8th Ave, New York, a las 6:10am.

• Hotel RIU New York - 305 W 46th St, New York, a las 6:15am.

• Skyline Hotel -725 10th Ave, New York, a las 6:20am.

• Sheraton New York Hotel - 811 7th Avenue, New York, a las 6:30am.

• Roosevelt Hotel - 45 E 45th St, New York, a las 6:50am.

Pasajeros hospedados en otros hoteles o Apartamentos deben elegir uno de los indicados aquí.

► INCLUIDO:

• Guía de habla castellana durante toda la visita.
• Transporte en minivan, furgoneta o autobús.

► NO INCLUIDO: Comidas y bebidas.

Justificante - Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 5 dias de antelación.

Otros Servicios