Tour de los Contrastes

El tour de los Contrastes tiene una duración de 5 horas, se visitan 4 distritos de la ciudad Metropolitana (Bronx, Harlem, Queens, Brooklyn) En cada distrito bajamos del auto para hacer fotos en sus diferentes barrios como Eastharlem, Melrose, Malba, flushing Meadows Park, DUMBO y el barrio Judío ultra ortodoxo.

Itinerario:

En la Excursión Contrastes de Nueva York iniciaremos pasando por el Portaaviones Intrepid, hoy en día es el Museo del Aire, agua y espacio. A nuestro paso bordearemos el Rio Hudson dirección norte de donde también divisaremos la Majestuosidad del Puente George Washington.

En Harlem visitamos:

Nos adentraremos al Barrio de Harlem, pasando por el inolvidable COTTON CLUB que abrió sus puertas en el año 1920. Continuaremos por el corazón de Harlem la calle 125th, donde pararemos en el famosísimo TEATRO APOLLO, cuna de grandes estrellas como Michael Jackson, Louis Armstrong, Duke Ellington, Celia Cruz y muchos más.

Continuaremos nuestro recorrido sobre el Bulevar Malcolm X, donde podremos ver las famosas Brown Stone Houses, parte de la comunidad afroamericana y las famosas canchas de Básquetbol enrejadas de donde han salido legendarios equipos como los HARLEM TROTAMUNDOS. Continuaremos en Harlem hasta entrarnos al distrito del Bronx.

En el Bronx visitamos:

El Estadio de los Yankees aquí paramos para el tentempié (comer algo), usar los servicios y tomar fotografías. Visitamos la Comisaria Forth Apache, los Juzgados: Familia, Civil, Criminal y más. También visitamos El Sur del Bronx, sectores cómo Melrose, Soundview. Pasamos por algunas de las avenidas comerciales e importantes del Bronx, cómo la avenida Grand Concourse y la avenida Westchester. Hacemos unas paradas en la Zona De Grafitis o Murales, entre ellos el Grafiti de Big Pun, Amadou Diallo, I LoVe The BRONX, Romeo Santos y muchos más.

En Queens visitamos:

El Puente Colgante de Whitestone, También visitaremos el barrio residencial por nombre Malba. Donde veremos Las Mansiones de Queens. Paramos en EL PARQUE FLUSHING MEADOW CORONA donde veremos El Estadio del US OPEN, el estadio de los Mets, el museo de Arte moderna de Queens. se hace una caminata alrededor del Globo Terráqueo, símbolo de la segunda expo realizada en Nueva York en el año 1964.

En Brooklyn visitamos:

El barrio de Williamsburg donde veremos la concentración más grande de la comunidad Hasidica Judía en los Estados Unidos. En este barrio podremos bajar del auto, patear sus calles, hacer fotos y sobre todo entender por qué New York es conocido como el Melting Pot.

Después iremos al barrio de Dumbo Place, donde pararemos para hacer las mejores fotografías del Puente de Brooklyn del Puente de Manhattan y el bajo Manhattan.

Al Final del tour regresamos a Manhattan Cruzando el Puente de Brooklyn y finalizamos el tour en la pequeña Italia. (Bajo Manhattan).

Punto de recogida - Cafetería Carve Café, 45th Calle y 8th avenida. A las 8:00am. A cuatro calles de la estación del Metro TIMES SQUARE.

DISPONIBLE | Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes y Sabado | Duración 5 horas

Precio del Tour de los Contrastes es de 45$ por niños y adultos. Hasta 2 años la excursión es gratuita (por favor debe poner en comentarios).

• Al momento de la reservación se cobrará el 45% de la compra y el pago restante del 55% se efectúa en cash el día del tour. Los cobros se realizan en Dólares Americanos.

► INCLUIDO:

• Guía de habla castellana durante toda la visita.
• Transporte en minivan, furgoneta o autobús.

► NO INCLUIDO: Comidas y bebidas.

¿Cuándo reservar? - Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta 15 minutos antes que salga el tour, siempre que queden plazas.

Justificante - Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

• El no presentarse el día del tour o el no notificarnos 72 horas con antelación cualquier (Anulación o inconveniente para el día del tour) representa una Cancelación en la cual no podemos hacer ningún reembolso.

• Se pueden hacer modificaciones de fecha y hora sin penalización. Siempre y cuando tengamos plazas disponibles.

Optimiza tiempo y dinero contratando Contrastes + Washington en junto.