Tour luces navideñas de Dyker Heights

Si crees que las decoraciones navideñas en el Rockefeller Center son impresionantes, entonces nunca has visto las luces navideñas en Dyker Heights.

El fin de semana después de Acción de Gracias, el vecindario de Brooklyn se transforma en una utopía navideña, donde los propietarios de casas y las empresas decorativas adornan casas con extravagantes muñecos de nieve inflables y Santas, lanzan villancicos de Navidad desde altavoces e iluminan múltiples avenidas con luces centelleantes deslumbrantes. Una presentación multimedia que incluye especialidades vintage de variedad Navideña, Es algo para no olvidar.

La mayoría de las casas dejan las luces encendidas todas las noches desde las 5 hasta las 9 de la tarde hasta la víspera de Año Nuevo, así que, si quieres hacer este recorrido la forma más fácil y cálida de disfrutar de las luces de Dyker Heights durante la temporada de clima frío, es tomar un recorrido con nosotros.

Esta es una excelente actividad tanto para adultos, adolescentes y niños, donde todos disfrutan de una media tarde-noche espectacular.

Punto de recogida, Cafetería Carve Café, 45th Calle y 8th avenida. A las 6:00pm. A cuatro calles de la estación del Metro TIMES SQUARE.

DISPONIBLE | Miércoles, Martes, Jueves, Sábado | Duración 3|4 horas | El mínimo de personas para contratar este tour es de 4.

Precio del Tour luces navideñas de Dyker Heights es de 50$ por niños y adultos. Hasta 2 años la excursión es gratuita (por favor debe poner en comentarios).

• Al momento de la reservación se cobrará el 30% de la compra y el pago restante del 70% se efectúa en cash el día del tour. Los cobros se realizan en Dólares Americanos.

► INCLUIDO:

• Guía de habla castellana durante toda la visita.
• Transporte en minivan, furgoneta.

► NO INCLUIDO: Comidas y bebidas.

¿Cuándo reservar? - Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta 15 minutos antes que salga el tour, siempre que queden plazas.

Justificante - Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 5 días de antelación.

Otros Servicios